Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » (global) gafas de Amazon con su asistente "Alexa"

(global) gafas de Amazon con su asistente "Alexa"

10 Enero 2018

El CES 2018 se convirtió en el ring de pelea entre los asistentes de voz más reconocidos del mercado: Assistant, Alexa y Siri se enfrentaron para demostrar quién es el mejor.

Al mismo tiempo anunció que su asistente estará en más dispositivos de la empresa como audífonos y artículos que la gente usa cotidianamente.

Con las gafas el usuario podrá preguntarle a Alexa el dato que requiera y la información aparecerá en las micas de los lentes.

Alexa permitirá que los conductores y pasajeros reciban instrucciones, controlen las funciones de entretenimiento, reciban las noticias y realicen otras funciones en el automóvil a través de comandos de voz, dijeron las compañías el martes en el marco de la conferencia de electrónicos de consumo CES en Las Vegas.

Otra forma de competir es precisamente contar con un stand oficial en el CES 2018, especialmente cuando su principal rival, Amazon, no lo hace. Google Assistant podrá utilizarse en auriculares, altavoces inteligentes, autos, televisores o un nuevo concepto de producto denominado por la empresa como smart displays (pantallas inteligentes), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, pensando en el hogar y que además mostrarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.

"Debería tener el mismo asistente ayudándole en todos los contextos de su vida", dijo Scott Huffman, vicepresidente de Google Assistant.

(global) gafas de Amazon con su asistente