Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Entrega Quirino Ordaz más patrullas para reforzar seguridad

Entrega Quirino Ordaz más patrullas para reforzar seguridad

10 Enero 2018

Al hacer entrega de 30 patrullas más a la Policía Federal, para totalizar con 66 unidades entregadas a esta corporación, por 41.8 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel enfatizó que a la fecha se invierten recursos por mil 500 millones de pesos en materia de seguridad en el estado.

Con esta nueva entrega, la PFP ha recibido un total de 66 nuevos vehículos con una inversión total de 41.8 millones de pesos, así lo aseguró el mandatario estatal.

Además de Ordaz Coppel, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Genaro Robles Casillas, el subsecretario operativo Cristóbal Castañeda Camarillo; el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, y la comandate de la Policía Federal en Sinaloa, María Isabel Hernández.

Esto incluye los 740 millones que ya se adjudicaron a la base de la Policía Militar en el Sauz, Culiacán y 182.4 millones de pesos en entrega de unidades.

Las patrullas, agregó, ya están distribuidas en toda la jurisdicción del estado a nivel federal desde el norte hasta el sur van a notar la presencia de ellos, específicamente por las carreteras federales.

Entrega Quirino Ordaz más patrullas para reforzar seguridad