Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Entrega de pizzas con vehículo autónomo, como las de Black Mirror

Entrega de pizzas con vehículo autónomo, como las de Black Mirror

10 Enero 2018

El vehículo autónomo desarrollado por Toyota con tecnología conceptual al estilo Black Mirror, lleva el nombre e-Palette, que podría albergar una tienda móvil, actuar como un servicio de viaje compartido o entregar paquetes.

Incluso la página oficial de la serie compartió un tuit, en el que citó una publicación de Pizza Hut, con un mensaje para sus seguidores "sabemos cómo termina esto". Então nós temos que esperar alguns anos para que isso aconteça: ele vai ser uma questão de atenção continuou a progredir nesse sentido.

Toyota comenzará las pruebas en distintas regiones en el 2020, entre los lugares donde trabajará el dispositivo, será en Estados Unidos.

En su presentación, Toyoda afirmó que el grupo que dirige quiere pasar de ser una compañía de automóviles a una "compañía de movilidad", y recalcó la apuesta de Toyota en favor de vehículos eléctricos.

Ha llamado la atención, sin embargo, que este vehículo sea tan parecido al que aparece en la cuarta temporada de la serie Black Mirror, del episodio titulado 'Crocodile', en el que efectivamente un auto autónomo hace la entrega de la comida.

Una nueva predicción de Black Mirror se ha hecho realidad (Foto Prensa Libre: Netflix).

La japonesa comprometió mil millones de dólares al 2020 para desarrollar una tecnología avanzada de inteligencia artificial para conducción autónoma.

"Hoy, tienes que viajar a las tiendas", dijo este lunes el presidente de Toyota Akio Toyoda en el evento International CES en Las Vegas "En el futuro con e-Pallete, la tienda vendrá a ti". Planea comenzar a probar autos que puedan manejarse solos en carreteras cerca del 2020.

El vehículo e‐Palette permitirá que compañías asociadas con Toyota puedan instalar sus propios sistemas automáticos de manejo. La tecnología de Toyotallamada "guardian" luego actuará como red de seguridad, agregó la empresa.

Entrega de pizzas con vehículo autónomo, como las de Black Mirror