Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » El hombre más rico del mundo ya no es Bill Gates

El hombre más rico del mundo ya no es Bill Gates

10 Enero 2018

La agencia Bloomberg, así como la revista Forbes lo clasifican ya como el hombre más rico del mundo, sin embargo, difieren en la cifra total del patrimonio de Bezos; Bloomberg lo ubica en 105,100 millones, mientras que Forbes en 104,100 millones.

Las acciones de Amazon han subido un 6.6% este año, con un informe que muestra que la compañía con sede en Seattle capturó el 89% del gasto en línea entre los minoristas dominantes durante el periodo de cinco semanas que comenzó el día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Jeff Bezos volvió a desbancar a Bill Gates en uno de los listados más importantes del mundo de la economía al convertirse en la persona más rica de la historia.

Zuckerberg, con una fortuna de 77.500 millones de dólares y Ortega con 76.000 millones.

El fundador de Amazon superó a Gates en octubre con un patrimonio neto de US$93,800 millones y su fortuna cruzó US$100.000 millones por primera vez un mes después, cuando la temporada de compras navideñas tuvo su efecto en el Black Friday.

Sin duda, es millonario sabe que una fortuna no se hace de la noche a la mañana, por ello te compartimos en nuestra galería 10 lecciones de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y de la historia.

Bezos, también es el dueño del diario The Washington Post y Blue Origin, un negocio privado que tiene que ver con viajes espaciales que tiene la finalidad de llevar a los turistas al espacio.

Por su parte, Bill Gates, el fundador de Microsoft y quien competía de cerca con Bezos, hoy vale 92,000 millones, según los registros de Forbes.

El hombre más rico del mundo ya no es Bill Gates