Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El discurso de Guillermo Del Toro que te va a inspirar

El discurso de Guillermo Del Toro que te va a inspirar

10 Enero 2018

El cineasta Guillermo del Toro obtuvo ayer domingo el Globo de Oro a Mejor Dirección por "The Shape of Water", cinta que contaba con siete nominaciones.

Ante lo logrado por Alfonso Cuarón (Gravity) y Alejandro González Iñarritu (The Revenant), pareciera que solo faltaba un galardón parecido para el último de este tridente de talentosos directores mexicanos que desde hace unos años a la fecha llaman la atención del otro lado del charco.

Al recibir su premio al mejor director por "The shape of water", el mexicano Guillermo del Toro advierte que "desde niño he sido fiel a los monstruos, porque son parte de nuestra imperfección y de nuestros fracasos en la vida".

Al mismo tiempo, Del Toro dio se planto con firmeza en el escenario al pedir que cortaran la música que interrumpía su discurso ganador, argumentando que le había costado 25 años llegar hasta ese lugar, y esto por supuesto fue lo que definitivamente levanto de su asiento a los asistentes llenando de palmas físicas al mexicano.

El mismo número de estatuillas que recibió la película Tres anuncios por un crimen, de Martin McDonagh, que fue la que venció a la cinta de Guillermo del Toro como Mejor Película de Drama.

El público aplaudió su petición y el director finalizó su discurso agradeciendo al elenco del filme, especialmente a las mujeres, encabezadas por Sally Hawkins y Octavia Spencer. "Gracias, mis monstruos les dan les dan las gracias". Los premios televisivos continuaron con la categoría de Mejor Actriz de Serie Comedia, galardón para Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs Maisel, donde intrepreta a una mujer abandonada por su esposo que descubre sus dotes como comediante.

El discurso de Guillermo Del Toro que te va a inspirar