Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » EEUU: Desconocido agrede a productor Harvey Weinstein en restaurante

EEUU: Desconocido agrede a productor Harvey Weinstein en restaurante

10 Enero 2018

El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "The Lord of the Rings", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo. La situación se puso violenta cuando Harvey se iba del lugar, ahí Steve le dio dos bofetedas en el rostro y le gritó: "Eres una mierda por haber agredido a esas mujeres".

De acuerdo a la información entregada por el portal estadounidense TMZ, el ex magnate del entretenimiento estaba cenando en el restaurante Elements de Scottsdale, cuando fue abordado por un sujeto que en primera instancia, le habría pedido una fotografía.

"Eres un pedazo de basura por lo que le hiciste a esas mujeres", dijo uno de ellos, justo antes de darle breves cachetadas en la cara. El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca. Esto porque el sitio de espectáculos TMZ publicó un video donde se puede apreciar a un hombre, el cual no se sabe su identidad, insultando al productor en un restaurante cercano a la clínica donde el productor se trata.

El medio difundió que el hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas. Tanto el gerente del restaurante como una persona que había grabado la escena le preguntó si quería llamar a la policía para poner una denuncia, pero el agredido se negó y abandonó el local.

EEUU: Desconocido agrede a productor Harvey Weinstein en restaurante