Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Demi Moore, de novia con una figura pop 30 años menor?

¿Demi Moore, de novia con una figura pop 30 años menor?

10 Enero 2018

De acuerdo al medio la actriz Demi Moore y el cantante Nick Jonas están saliendo e iniciando una relación, pese a los 30 años que los separan.

Trasciende que Moore tiene sus encuentros con Jonas en un estudio en Los Ángeles, puesto que quiere mantenerlo en privado y así evitar las humillaciones que tuvo cuando comenzó a salir con Ashton Kutcher, quien era 16 años menor que ella.

Gran sorpresa causó el nuevo romance de celebridades revelado por el portal Radar Online, sitio de farándula estadounidense responsable de varios golpes periodísticos en el mundo del espectáculo. "Rumer sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión", dijo una fuente cercana.

Nick Jonas
El actor de 25 años ya ha tenido relaciones con la actriz Kate Hudson – de 38 años

No es la primera vez que lo relacionan con alguien mayor, ya que anteriormente salió con la también actriz Kate Hudson. Lo que más llama la atención es la diferencia de edad entre ellos.

Hasta el momento, ni el sexy Nick Jonas ni la hermosa Demi Moore han confirmado o negado su relación amorosa. Ellos se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años. Que Moore se comportara así con un menor de edad se convirtió en un escándalo y miles de críticas llovieron sobre la actriz.

¿Demi Moore, de novia con una figura pop 30 años menor?