Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Corral miente sobre retención de recursos: Meade

Corral miente sobre retención de recursos: Meade

10 Enero 2018

"Es un comité integrado por todos los funcionarios fiscales, quienes revisan escrupulosamente se entreguen participaciones y aportaciones, y es además un esfuerzo enorme que se ha hecho, que permitió que solamente este año a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que se había presupuestado", aseveró.

Fortalecer el campo, dar espacios a los jóvenes y abrir las candidaturas para las mujeres destacaron entre las propuestas presentadas por José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, durante su encuentro con la militancia queretana, en el que hizo hincapié en que el tricolor es un partido que ha aprendido de sus derrotas y ahora, se enfoca en fortalecer la unidad. Expuso que todas las personas que mienten y dividen pueden desmoronar a México.

Sin mencionar por su nombre a Corral, se manifestó sorprendido porque por primera vez en el país se ve a un gobernador que tortura. Una de las últimas detenciones fue la de Alejandro Gutiérrez, ex secretario general adjunto del CEN del PRI que habría orquestado la triangulación de más de 250 millones de pesos.

"Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, manifestó Meade Kuribreña en su gira de promoción en Querétaro".

"Desde Querétaro les decimos: Fuera a quien tortura, fuera a quien engaña, fuera a quien trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia". A quien quiere dividir a la nación desde Querétaro le decimos: '¡Fuera!'.

"A quien quiere dividir con mentiras le decimos: '¡Fuera!', a quien planea dividir con engaños le decimos: '¡Fuera!', a quien quiere dividir pensando que hay un ellos y un nosotros, le decimos: '¡Fuera!', porque en Querétaro nunca se va a votar por la división", subrayó.

Corral miente sobre retención de recursos: Meade