Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

10 Enero 2018

Como una de las pocas compañías en el mundo que combina interfaces de usuario, laptops y teléfonos inteligentes, Project Linda es un concepto innovador que elimina los límites entre el teléfono inteligente y la laptop. Sin embargo, en lugar de un PC tradicional con Intel, el portátil está impulsado el propio Razer Phone, un dispositivo Android con el Qualcomm Snapdragon 835 (que lo hace similar a la primera oleada de computadoras portátiles HP, Lenovo y otras que funcionan con Snapdragon).

Ahora que conoces como es Project Linda, ¿te parece un concepto interesante? ¿Qué mejoras implementarías? Los beneficios para los usuarios incluyen una experiencia de escritura cómoda y veloz que se adapta al entorno Android con teclas dedicadas para la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones.

Puedes ver más información en la página web de Razer. Su pantalla táctil Quad HD de 13.3 pulgadas amplía la experiencia de 12 Hz disponible en el Razer Phone a una pantalla más grande, ofreciendo así movimiento fluido y efectos visuales vibrantes.

Razer lanza Project Linda el concepto híbrido de teléfono inteligente y laptop

En el caso de Razer, 200 GB de almacenamiento interno, así como una toma de audio de 3,5 mm, un puerto USB-A, un puerto USB-C (que está ocupado por el adaptador de alimentación), una webcam de 720p y un micrófono.

Project Linda cierra la brecha entre el entretenimiento portátil y la conveniencia de una laptop. El desempeño, la pantalla y los altavoces duales del Razer Phone se combinan perfectamente con la pantalla de mayores dimensiones, el teclado y la batería de Project Linda para ofrecer la máxima configuración híbrida móvil para los juegos, la creatividad y la productividad.

Seguimos en el Consumer Electronics Show (CES 2018) de Las Vegas, el evento de tecnología de consumo en el que las compañías arrancan el año y en el que muestran muchas de las innovaciones que trabajan para el futuro, muchas de ellas que estarán en manos de los consumidores este año.

CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop