Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

10 Enero 2018

Es un teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del Moto z hasta en 60 grados. Moto Mods que han partido de las ideas de emprendedores que finalmente han cristalizado en un producto final.

Este nuevo Moto Mod conserva la esencia del proyecto publicado en la plataforma de crowdfunding, ya que solo basta colocar el periférico en la parte trasera de cualquier equipo Moto Z lanzado hasta ahora (Z Play 2016 y 2018, así como los Z y Z Force de esos mismos años) para empezarlo a usar.

Durante el CES 2018, Lenovo aprovechó la oportunidad para presentar sus nuevos Moto Mods, se trata del Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard, siendo este último un viejo conocido debido a que llego en alianza con Indiegogo para recaudar fondos en beneficio de su desarrollo. Se traya del Lenovo Vital, un efectivo monitor de signos vitales (ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, presión arterial sistólica y diastólica) que opera acoplado a la espalda del teléfono, como es usual en estos accesorios.

La versión final del Moto Mod que añade teclado completo a los Moto Z saldrá a la venta este año

Este Moto Mod es el más interesante de ambos y también más útil si hablamos de temas de salud debido a que este es capaz de monitorizar la salud de los usuarios rápidamente a través de la medición de cinco datos importantes sobre nuestro cuerpo.

El precio del este complemento es de 390 dólares, que sin duda demuestra que su concepción contempla un mercado específico, que demanda de estos datos de manera constante.

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles