Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Tevez: "Mi sueño es ganar la séptima Copa Libertadores"

Carlos Tevez: "Mi sueño es ganar la séptima Copa Libertadores"

10 Enero 2018

Quiero disfrutar estos dos años que firme con Boca', aseguró. Le hace muy bien a Boca y le hace muy bien a la Copa Libertadores que futbolistas de su calidad la jueguen.

Tevez, de 33 años, se fue de Boca en noviembre de 2016 tentado por una millonaria oferta del Shanghai Shenhua chino, que lo convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Creo que me queda poco tiempo en el mundo del fútbol y lo quiero aprovechar al máximo.

Hoy, en su presentación dio las gracias a su ex equipo: "Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones obvio son buenas, maravillosas, de volver a sentir este sentimiento por dentro, que es único y la verdad que estoy muy contento", añadió.

"Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha".

Al ser consultado sobre si estos dos años en Boca Juniors serán los últimos de su carrera sostuvo que "quiere disfrutar" de ese periodo y que después verá si le "da la nafta" y si tiene "ganas de seguir".

También se refirió a la posibilidad de ser convocado para integrar la lista del Seleccionado Argentino que participará del próximo Mundial a disputarse en Rusia sería algo consagratorio.

La tercera etapa, que comenzó ayer, se concretó por un acuerdo privado entre el propio Tevez y el presidente "xeneize", Daniel Angelici, para destrabar una situación compleja con los asiáticos. "Ojalá que logremos muchos objetivos". "Sueño con estar en el Mundial", manifestó Tévez, quien no pierde la esperanza de estar presente en la cita ecuménica.

Carlos Tevez: