Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Tévez, en Boca: "Tengo muchas ganas de estar acá"

Carlos Tévez, en Boca: "Tengo muchas ganas de estar acá"

10 Enero 2018

Después de sumar varios entrenamientos, Carlos Tevez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la retención del campeonato local y la Copa Libertadores. Creo que me queda poco tiempo en el mundo del fútbol y lo quiero aprovechar al máximo. Si tengo que cambiar de idea pensando que es lo mejor para el club, lo voy a hacer.

Además, reveló que jugar en el Xeneize lo acerca al mundial.

Luego insistió estar "preparado" para jugar pero aceptó que quien debe decidir cuándo y dónde afrontar su primer partido es el cuerpo técnico.

"Vuelvo porque quiero ganar la Copa Libertadores como todo hincha".

Por consiguiente, Emmanuel Más destacó que "todos sabemos lo que significa Boca a nivel mundial, no podía desaprovechar ésta chance".

En su vuelta a Boca, el Apache reconoció que aún sueña con poder estar en la convocatoria de Sampaoli para la próxima Copa del Mundo.

"Va todo de la mano, si hago bien las cosas en el campo, me van a estar mirando de la Selección. Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar". "Estoy bien. Se me hace mucho más fácil si estoy feliz y estoy contento", agregó el popular 'Apache'. Para un jugador de mi edad, sería algo muy lindo" y confesó que "en lo sentimental, siento que nunca me fui.

"No me arrepiento de nada, cuando tomé la decisión sabía las consecuencias y no me arrepiento", sostuvo Tevez en una rueda de prensa para oficializar su regreso al club argentino.

"La gente me trata igual que antes, me sigue pidiendo fotos o me aplaude". No sé si es más periodístico. Esa fue la promesa con que el delantero Carlos Tevez anunció formalmente su regreso a Boca Juniors por los próximos dos años.

"Uno tiene que hablar dentro de la cancha".

Carlos Tévez, en Boca: