Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cardenales bajó al campeón y se instaló en semifinales

Cardenales bajó al campeón y se instaló en semifinales

10 Enero 2018

Jiménez bateó de 4-2 y Fuenmayor de 4-1.

"Revivir", "Ganar para respirar", y "La obligación es vender", son las palabras y frases que se oyen en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, horas antes de la voz de play ball, para el quinto partido de la llamada Serie 1, entre los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, conjuntos que el año pasado jugaron la final, ganada por el equipo zuliano.

Felipe Paulino se acreditó la victoria con un inning en blanco, mientras Arcenio León cargó con el revés al tolerar las cinco rayitas de Lara en el noveno tramo. Lo que dejó la escena servida para Flores, que a lo largo de la campaña se ha convertido en una especie de comodín para el manager Lipso Nava, y esta vez, ante los envíos de Yoanner Negrín, logró la conexión que definió el cotejo y evitó que su equipo quedara al borde de la eliminación. "Dejar en el camino al campeón nos llena de mucha motivación para afrontar lo que viene".

Patrullero del filial de la categoría AA de los Piratas de Pittsburgh en Estados Unidos, Escobar ligó de 3-2, con trío de impulsadas y una anotada.

"Nunca bajamos la cabeza, no es fácil remontar el marcador en este estadio y frente a este rival, pero hay que darle crédito a todos los muchos, no es cuestión de uno o dos, todos aportamos y estamos en la misma página", puntualizó Urrutia, flamante campeón bate de la eliminatoria.

Sólo José Pirela, Reinier Roibal y Enmanuel Ávila, no estarán disponibles para reforzar a cualquier equipo en las semifinales.

En la alta del tercer episodio, los crepusculares picaron primero luego de que el jardinero central, Elvis Escobar, conectó sencillo al derecho y se robó la segunda almohadilla para posteriormente anotar la primera carrera del juego con un indiscutible remolcador de Ildemaro Vargas.

Cardenales bajó al campeón y se instaló en semifinales