Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Así es la fabulosa mansión de Ricky Martin!

¡Así es la fabulosa mansión de Ricky Martin!

10 Enero 2018

En una presentación casual y elegante a la vez, el famoso artista puertorriqueño, de 46 años recién cumplidos, invita a los espectadores a recorrer su hogar.

Ricky Martin, sus hijos y su prometido Jwan Yosef, protagonizan la portada de la revista AD (Architectural Digest), medio que eligieron para abrirte las puertas de su hogar.

La residencia fue diseñada para el psiquiatra Fred Feldman y su esposa en 1953, por el arquitecto Gregory Ain.

Sobre dónde establecerse como familia: "Estábamos considerando vivir en Londres o en la ciudad de Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente".

La propiedad comenzó siendo de 3,000 pies cuadrados y ya alcanza los 11,000, no obstante la pareja ha querido respetar la visión original, en términos de su diseño sencillo, su claridad natural y la tranquilidad que ofrece.

La casona tiene piscina, un espacio para barbacoas y un salón de yoga que finalmente se transformó en el estudio de Yosef.

En la mencionada gala de premios, el intérprete de "Living la vida loca" presentó junto a parte del elenco principal de la serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" una de las nominaciones de los Globos de Oro.

En la producción, Martin encarna al compañero sentimental del modisto, Antonio D'Amico.

¡Así es la fabulosa mansión de Ricky Martin!