Четверг, 19 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal "soltó las piernas" en Bayern Munich

Arturo Vidal "soltó las piernas" en Bayern Munich

10 Января 2018

El perro del jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez ha conquistado las redes sociales en un vídeo en el que juega con el balón junto al ex del Real Madrid y la futbolista Daniela Henao.

James ya jugó 90 minutos en este 2018, lo ha hecho en dos amistosos, en cada uno disputó 45 minutos y logró hacer una asistencia.

Rodríguez salió en el equipo titular que eligió Jupp Heynckes para este partido.

Con Vidal en cancha, el primer tiempo finalizó 1-1 con goles.

El movimiento del marcador lo inició Kingsley Coman para los bávaros a los 33', mientras el empate parcial fue obra de Saliou Sane en los 41', a través de lanzamiento penal. En la segunda parte, el extremo francés Frank Ribery anotó un triplete a los 59', 63' y 70'. Pascal Sohm (56') y Mario Rodríguez (61') descontaron para el Sonnenhof Grossaspach.

Por el momento el anhelo del 10 de la Selección Colombia es probable ya que en la Bundesliga le sacaron una ventaja de 11 puntos a su escolta, Schalke 04, en la Copa dejaron en el camino a Leipzig y Borussia Dortmund, rivales directos, y en la competición europea deben superar en los octavos de final a Besiktas para acercarse a la final de Kiev.

Bayern Munich volverá a la acción este viernes 12 de enero cuando visite a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, desde las 16:30 horas (19:30 GMT).

Arturo Vidal