Viernes, 19 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelici acepta el café con Centurión

Angelici acepta el café con Centurión

10 Enero 2018

"Ahora tengo una opinión y ya la he pensado mucho".

El rumor está instalado y Daniel Angelici respondió sobre la situación. Al regreso de Carlos Tevez y las llegadas de Buffarini, Más y Ábila se le podía sumar el retorno de Ricardo Centurión, pero el primero en entornarle la puerta fue Daniel Angelici y finalmente se confirmó que el delantero del Genoa seguirá su carrera en Europa. No tengo ningún problema en reunirme con él. Si tengo que cambiar de idea pensando que es lo mejor para el club, lo voy a hacer.

Si bien el futbolista no lo dio a conocer, su nuevo club sería el Málaga. "Con respecto al tema de Centurión, ya me expresé y la situación no cambió".

El presidente auriazul indicó que "siempre digo que es un buen jugador, que en su momento a Boca le sirvió y que no tengo nada personal". Sin embargo, señaló con algo de ironía que está dispuesto a tener una reunión con Ricky para "tomar un café, una gaseosa o hasta ahí".

"Esperemos que en la próxima conferencia de prensa podamos presentarlo". Por otra parte agregó: "Vamos a seguir trabajando hasta el último día del libro de pases".

La salida del defensor paraguayo, que el mellizo Guillermo ya tuvo en Lanús, se complicó debido a que el Milan solo quiere venderlo, mientras que Boca es más proclive a un préstamo, e incluso el Udinese también pretende sus servicios.

Angelici acepta el café con Centurión