Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Oficial! Philippe Coutinho fue presentado como nuevo jugador del Barcelona (+Fotos)

¡Oficial! Philippe Coutinho fue presentado como nuevo jugador del Barcelona (+Fotos)

09 Enero 2018

El ex jugador del Liverpool, de Inglaterra, firmó el contrato que lo unirá con el club catalán hasta 2023 luego de completar la revisión médica que confirmó que su debut será recién en veinte días por una lesión muscular.

Coutinho será el fichaje más caro de la historia del fútbol español y del Barça, que en pocos meses habrá reinvertido los 222 millones de euros cobrados por Neymar.

El mediocampista ofensivo, Philippe Coutinho, quien militaba para el club inglés Liverpool, se ha convertido en nuevo refuerzo del Barcelona por cinco temporadas según lo anunció el equipo 'Blaugrana'.

Según el parte médico, Coutinho presenta una lesión evolutiva en el recto anterior de la pierna derecha. "Por un tema contractual y por decisión del Liverpool no podemos facilitar los datos, las cifras, pero lo que podemos decir es que ha habido una rebaja muy importante", ha afirmado Josep María Bartomeu, presidente del club, para explicar el proceso de negociación desde el pasado verano.

Por último, el brasileño destacó que llegar al Barça supone "poder jugar con ídolos, jugadores que son historia como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets..."

El brasileño, que le ha costado al Barcelona un total de 160 millones de euros (192 millones de dólares), vio el partido desde su hotel y luego llegó al Camp Nou para realizar su primera sesión fotográfica como culé.

¡Oficial! Philippe Coutinho fue presentado como nuevo jugador del Barcelona (+Fotos)