Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » HyperX presenta su nueva línea de productos gamers en CES 2018

HyperX presenta su nueva línea de productos gamers en CES 2018

09 Enero 2018

Hoy en el CES 2018 HyperX presentó sus nuevos audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight.

El nuevo teclado mecánico Alloy Elite RGB y el mouse Pulsefire Surge RGB ofrecen desempeño de nivel profesional con nuevas funciones de personalización para tener una experiencia de juego inmersiva.

Los Cloud Flight se pueden usar en PS4 o PC, Xbox One no es compatible con audífonos de terceros pero puedes conectarlos via cable 3.5mm. Cloud Flight está listo para que el usuario juegue intensamente en cualquier lugar donde se presente la batalla.

Como todo buen teclado debe apoyarse de un mouse, Kingston también presentó el HyperX Pulsefire Surge RGB, el cual además de contar con efectos de iluminación, tiene integrado el sensor Pizart 3389, el cual es capaz de brindar una precisión de 16,000 DPI, además de que sus teclas cuentan con una vida útil de hasta 50 millones de clics. El teclado cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar. También cuenta con un cómodo descanso para muñecas y estará disponible en el mercado con Cherry MX de color rojo, café y azul (Cono más de los cherry pinchando aquí).

Todavía no se sabe cuándo llegarán estos productos de la firma al país.

En cuanto a las especificaciones este audífonos trae un driver de 50mm, una impedancia de 32 Ω, el tipo de estos audífonos son closed back, el micrófono es desechable y en total tiene un peso de 315g. Otros influenciadores de la NBA y equipos de eSports incluyen los Philadelphia 76ers y su equipo de eSports, Team Dignitas; Gordon Hayward de los Boston Celtics; De'Aaron Fox de los Sacramento Kings; el propietario del equipo Echo Fox eSports, Rick Fox; y el propietario de Utah Jazz y Detroit Renegades, Jonas Jerebko.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

HyperX presenta su nueva línea de productos gamers en CES 2018