Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ferretti complica la llegada de Zelarayán a River

Ferretti complica la llegada de Zelarayán a River

09 Enero 2018

Entonces no creo que ustedes hagan este tipo de negocios de comprar caro y vender barato.

Mientras Ricardo Ferretti hablaba del inicio de torneo, la regla 20/11 y las altas y bajas que podría tener el equipo, un perro apareció al lado de él, y el momento fue ameno entre periodista y timonel. Pese a que el conjunto argentino no quiere desprenderse de él y Marcelo Gallardo lo considera una pieza vital en el armado de su equipo, que buscará competir tanto en la Superliga Argentina como la Copa Libertadores, sin descuidar la Copa Argentina.

"¿Cuánto nos costó traer a Lucas (Zelarayán)?". El Chino fue adquirido en 2015 por 5.500.000 dólares.

Además, el entrenador nacido en Río de Janeiro expresó: "Lo único que digo es lo siguiente: si hay una oportunidad de traer a alguien que valga la pena es posible, y si alguien quiere salir y tengo un suplente no tengo ningún problema".

"A lo mejor lo puedo prestar si realmente llega una cantidad razonable y si el jugador está aferrado en quererse ir, pues sí, es como cualquier trabajo", reveló.

Por otra parte, a Ferretti le consultaron si existe la posibilidad de que haya un trueque y Gonzalo Martínez ingrese en la negociación por Zelarayán: "No tengo idea de eso".

Ferretti complica la llegada de Zelarayán a River