Viernes, 19 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Byton, el "auto inteligente" presentado en Las Vegas

Byton, el "auto inteligente" presentado en Las Vegas

09 Enero 2018

"Queremos regresarle el tiempo a la gente".

Byton, startup china, mostró este domingo en la feria CES de Las Vegas su nueva creación, un auto del futuro, prometiendo entregar un modelo "intuitivo e inteligente" por unos 45 mil dólares en el mercado.

Además de que contará con una tecnología a la que la compañía nombró como Byton Life, la cual, empleará todas las cámaras y sensores biométricos que se encontrarán dentro de la cabina para checar el estado de salud de los ocupantes como por ejemplo su ritmo cardiaco, si mantiene los ojos al volante, o si su temperatura corporal es la adecuada, etc.

Daniel Kirchert, presidente de la firma, explicó que a través de estas pantallas es como el usuario va a mantenerse conectado al 100%, tanto a la red como a otros de sus gadgets, para poder hacer videollamadas o ver contenido en la pantalla.

Además, los asientos delanteros giran, por lo que ofrece la sensación de estar en una sala en movimiento.

Kirchert explicó que la conectividad del auto está soportada por varias antenas, diseñadas para 5G, en la parte trasera del coche para mantener la estabilidad de los datos e incluso de responder en caso de un incidente de ciberseguridad.

De Faraday han migrado a Byton cerca de una docena de personas.

Byton, dirigida por ex ejecutivos de Tesla, BMW, Apple y Google, espera lanzar este nuevo modelo en 2019 en China y en 2020 en Estados Unidos.

Byton, el