Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Guillermo del Toro gana el Globo de Oro al Mejor Director

Guillermo del Toro gana el Globo de Oro al Mejor Director

08 Enero 2018

"Desde niño he sido el a los monstruos, me han salvado, porque creo que los monstruos son los santos patrones de nuestras imperfecciones y nos permiten contemplar la posibilidad de fallar y seguir adelante", dijo el tapatío al recibir el premio.

En su discurso, Del Toro, agradeció al elenco de la película dirigiéndose a ellos como: "Mis monstruos, gracias". Este tipo de ceremonias, en las que buena parte de la élite del entretenimiento de Hollywood se reúne bajo un mismo techo y se sabe observada por la opinión pública, suele ser tomada como una oportunidad para abordar temas de actualidad y enviar mensajes de fuerte contenido político. Me tomó 25 años lllegar aquí. "Denme un minuto", dijo, y en ese momento muchos se pusieron de pie para aplaudirle.

Estas dos últimas además están entre las favoritas con seis nominaciones cada una.

Rachel Brosnahanes galardonada como mejor actriz de una serie de comedia o musical por "The Marvelous Mrs. Maisel".

Elizabeth Moss se lleva el premio a la mejor actriz de una serie de drama por "The Handmaid's Tale".

También hizo póker su compañera en "Big Little Lies" Laura Dern, que ya se había llevado tres Globos con "Afterburn" (1992), "Recount" (2008) y "Enlightened" (2011).

La actuación de Sally Hawkins en "The Shape of Water" fue reconocida por la Sociedad Nacional de Críticos Cinematográficos.

James Franco es galardonado como mejor actor de un musical o comedia por "The Disaster Artist".

La Mejor Película de Animación es Coco, donde Gael García Bernal prestó su voz para uno de los personajes. Ahora sí lo obtendrá en la categoría de mejor actriz de reparto por Lady Bird. Spacey seguramente confiaba en competir en los Globos de Oro por su trabajo en la película de Scott "All the Money in the World".

El filme que fue galardonado como el mejor drama es una película estadounidense de drama y misterio escrita y dirigida por Martin McDona.

Aziz Ansari de "Master of None" es el mejor actor de una serie de comedia o musical.

Big Little Lies arrasa en las categorías de televisión con el Globo de Oro a la mejor miniserie o película hecha para TV.

Hablando de Saoirse Ronan, esta intérprete recibirá el Globo de Oro en una comedia o drama por la citada Lady Bird. Ganó como Mejor miniserie. Este largometraje también logró Mejor Actriz de Drama (Frances McDormand) y Mejor Actor de Reparto (Sam Rockwell).

Guillermo del Toro gana el Globo de Oro al Mejor Director