Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Golazo de Toluca pone contra las cuerdas a Chivas

Golazo de Toluca pone contra las cuerdas a Chivas

08 Enero 2018

El anotador del tanto escarlata fue obra de Alexis Vega.

Tras el gol, ambos equipos se enfrascaron en una lucha en el medio campo en busca de llevarse los tres puntos, pero el desgaste fue haciendo de las suyas en ambos cuadros.

El jugador ya estando en la concentración recibió una noticia que lo hizo regresar a Guadalajara.

Toluca generó el primer peligro en portería a los 11, cuando un disparo de Leonel López se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó al colombiano Fernando Uribe, que se lanzó una tijera que de nueva cuenta estremeció el poste con el portero de Chivas, Rodolfo Cota, ya vencido.

Con poco al frente, el conjunto tapatío estuvo cerca del empate en el cobro de una falta por derecha al área donde Hedgardo Marín conectó un cabezazo a la ubicación de Luis García, quien reaccionó bien para evitar la caída de su marco e irse así al descanso.

Para la segunda parte, el Rebaño Sagrado salió más dinámico que los dirigidos por Hernán Cristante; al 51', Javier 'La Chofis' López igualó el encuentro tras bajar de pecho -acto polémico debido a que los contarios reclamaban que había sido mano- en el área chica un centro que definió con un punterazo de pierna zurda. Si bien Chivas tuvo un mayor número de oportunidades de gol en la primera parte, fue Toluca el que concretó primero.

Primero fue el Toluca, quien bajó de intensidad, hecho que aprovechó Chivas para adelantar líneas, pero cuando el juego entró en su última parte, el Rebaño también vino a menos.

Golazo de Toluca pone contra las cuerdas a Chivas