Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina" — Presidente del PJ

"Se puede dar una reunión entre Massa y Cristina" — Presidente del PJ

07 Enero 2018

"Después de tres derrotas consecutivas, está claro que Cristina sola no alcanza, que tenemos que prepararnos mucho mejor si queremos volver al gobierno", repitió.

El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, planteó que el objetivo del peronismo es "reconstruir la posibilidad de una nueva mayoría" para enfrentar al gobierno y aseguró que no se "imagina" a la senadora Cristina Kirchner como candidata para las elecciones de 2019.

Luego de la reunión que mantuvo días atrás con Massa, Menéndez subrayó que mantiene diálogo con los referentes de todas las extracciones del peronismo con "la expectativa de volver a construir" de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

"Hace varios meses que vengo hablando con Massa, con Florencio Randazzo, Diego Bossio, porque es el camino necesario", agregó Menéndez al respecto.

En el mismo sentido, aseguró que también habla "con Cristina y Máximo" Kirchner y agregó: "Todos estamos detrás del mismo objetivo. Debemos intentar transformarnos en la mejor versión de nosotros mismos".

"No me imagino a Cristina siendo candidata en 2019 y tampoco con la centralidad que tenía hasta este momento", aclaró y volvió a poner el eje en el acercamiento con Massa: "Creo que se puede dar una reunión entre ellos dos, necesitamos volver a hablar de las ideas".

Sin embargo, en el massismo enfriaron la chance de que el líder del Frente Renovador se reúna con la exjefa de Estado.

"No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita. Aunque el Papa Francisco nos enseña la piedad con los presos", advirtió el presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman.

Por otro lado, en declaraciones a Radio Cooperativa, el jefe comunal relativizó su "apoyo" a la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Pero también digo que hasta ahora no logra hacer pié en la provincia de Buenos Aires", dijo.

"Doctrinariamente no podemos estar a favor de esa ley", dijo en alusión a la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo, "ahora tenemos que darnos el debate y espero que lo podamos hacer a tiempo".

Sin embargo, rescató que recuperara 20 mil millones de pesos del Impuesto a las Ganancias, lo que le da a la provincia "un oxígeno para trasladar a obras, pero hay que ver cómo lo gasta", dijo, tras lo cual consideró que "es difícil cuando hay tanta mezquindad en la política".