Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego Costa y Koke, listos para el once contra el Getafe

Diego Costa y Koke, listos para el once contra el Getafe

07 Enero 2018

Una situación así vivió este miércoles el delantero Diego Costa, quien se demoró sólo cuatro minutos en anotar su primer gol en su retorno a Atlético de Madrid. Aunque el dolor era bastante grande, el atacante decidió regresar a la cancha y así cerrar de forma perfecta su regreso en gloria y majestad al Atlético de Madrid.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone disponía un tridente ofensivo con ellos y Gameiro.

El de Lagarto no iba a dejar de ser protagonista, ya que en el minuto 69 dio una gran alegría y un gran susto al Atlético: marcó el 0-3 desde el suelo al rematar un centro raso por la derecha de Juanfran Torres, pero en esa misma jugada el zaguero local Marc Trilles le pisaba por debajo de la rodilla derecha.

En esa acción, Costa recibió una patada de un defensa rival que le obligó a retirarse para ser atendido por los médicos del club y estuvo cojeando durante varios minutos después de volver al césped, aunque acabó el partido con aparente normalidad. Incluso hizo un desmarque en el minuto 80 al que no llegó el pase de Griezmann por poco y tuvo algún encontronazo por alguna carga que consideró poco deportiva.

Otros resultados: Formentera 1-Alavés 3; Cádiz 0-Sevilla 2.

Para el técnico del Lleida, Diego Costa es de otra clase: "No soy quién para valorarle".

Diego Costa y Koke, listos para el once contra el Getafe