Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Charros empatan la serie

Charros empatan la serie

07 Enero 2018

La ofensiva de los Charros de Jalisco despertó tarde en el quinto juego y cayeron 5-4 ante los Tomateros de Culiacán, para quedar abajo en la serie 3-2.

Después entraron a lanzar por los Charros, Jeff Ibarra, Manuel Flores, Brandon Cunniff, Rommie Lewis, Sergio Romo, Iván Salas, terminando el ganador Luis De La O (1-0, 0.00). Amador y Murillo dieron hit espalda con espalda y después llegó Jabari Blash con un cuadrangular de tres carreras para el milagro de los Charros.

Enseguida relevaron del lado de Tomateros, Gerardo Sánchez, Derrick Loop, Casey Coleman, Jesús Castillo, el derrotado Chad Gaudin (0-1, 9.00), mientras que Juan Ramón Noriega cerró el juego.

El empate llegó en el cierre de ese primer episodio con los Charros timbrando gracias a doblete de Japhet Amador que trajo desde la segunda a Yordanys Linares, quien abrió la tanda con infield hit. La pizarra ahora ya dictaba un cómodo 5-1 a favor de la tropa de Benjamín Gil.

Joey Meneses disparó su segundo cuadrangular de la noche, para empatar el duelo en 4-4 y obligar a las entradas extras. Ahora, sin out todavía, la pizarra en Zapopan ya marcaba el 5-4.

Los Charros no se rindieron y en el cierre del onceavo rollo, lograron igualar de nuevo el marcador, primero, Donnie Dewees conectó sencillo, avanzando a la antesala con imparable de Gabriel Gutiérrez, quien luego cedió su lugar al corredor emergente Carlos Figueroa.

Continuó Edson García con sencillo, con el cual Dewees pisó la goma, mientras que Figueroa se movió a la tercera colchoneta, para anotar luego con un “wild pitch”, y así el juego siguió en la balanza.

A pesar de la derrota, este mismo sábado podría darse la clasificación de Charros y Tomateros sin importar quién de los dos gane la serie, pues de combinarse un triunfo de Mayos sobre Naranjeros y otro más de Águilas sobre Venados, Jalisco o Culiacán tendrían seguro, cuando menos, el boleto del "mejor perdedor".

Charros empatan la serie