Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a periodista mientras hacía compras de Día de Reyes

Asesinan a periodista mientras hacía compras de Día de Reyes

07 Enero 2018

Según los primeros reportes policiales, el asalto ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas en la esquina de las calles Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la Colonia Ajusco.

El periodista fallecido fue identificado por el propio portal como José Gerardo Martínez, editor del Servicio Universal de Noticias.

Sujetos desconocidos asesinaron durante un asalto a José Gerardo Martínez, un editor del diario El Universal.

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) realizó el operativo con motivo al día de Reyes donde se desplegaron alrededor de 20 mil policías en toda la capital, el trabajador de El Universal fue víctima de la delincuencia.

"Conforme a las indagatorias iniciadas en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, por la notificación médica del hospital donde fue ingresada la víctima, se sabe que el móvil de los hechos fue un robo", informó la dependencia en un comunicado.

Elementos de una patrulla llevaron a Gerardo Martínez al hospital de Xoco con la herida causada por el proyectil en el abdomen, de lado derecho; sin embargo, murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con el diario, las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.

Además, la Procuraduría aseguró que investigará el homicidio con las declaraciones de testigos y videos de las cámaras de vigilancia en la zona.

Asesinan a periodista mientras hacía compras de Día de Reyes