Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "No me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo" — Mirtha

"No me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo" — Mirtha

06 Enero 2018

El Presidente debía volver de sus vacaciones familiares en Villa La Angostura este lunes 8 de enero, tras 15 días, pero decidió estirar su regreso una semana más, según publica esta mañana el diario La Nación. No entiendo como un gobernante se va a de vacaciones. "Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país", opinó Legrand.

Como si no alcanzara con las duras críticas, Legrand tendrá hoy en su mesa a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien está de vacaciones en Chapadmalal. "Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados". Nosotros, los ciudadanos, estamos a la expectativa.

En cuanto a la suba de las tarifas del transporte anunciadas por el ministro Dietrich y otros miembros del Ejecutivo, la "Chiqui" analizó: "La Argentina es un cuento de nunca acabar". Y luego se cierra el círculo porque vuelven a aumentar las tarifas. Poniéndose en el lugar de los gobernantes, la diva dijo: "Yo no me iría jamás si tengo una empresa y estoy pasando dificultades", y agregó: "Un gobierno es gerenciar, es una gestión". "Lo primero que tiene que bajar el gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño porque los sueldos no alcanzan. ¡Los sueldos no alcanzan!", consideró la diva.

Sorpresivamente, así como antes criticó a Cristina Fernández de Kirchner por el uso de la cadena nacional, ahora exigen que la utilice Macri. "Esto es lo que produce la inflación tremenda que estamos teniendo", explicó.

Y su postura contra el Presidente no concluyó allí y hasta lo aconsejó: "El presidente debería hablarle más a la gente". Así, el lunes lo tiene libre, pero el martes hará un viaje relámpago a San Safael, Mendoza para inaugurar las obras sobre una ruta nacional. "Debería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente", finalizó. "Nos enteramos por los medios sobre lo que sucede", fustigó.