Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Crece la impaciencia del Barcelona por el fichaje de Coutinho

Crece la impaciencia del Barcelona por el fichaje de Coutinho

06 Enero 2018

Liverpool no quiere desprenderse de su máxima figura, Philippe Coutinho, aunque el jugador presiona para poder irse al Barcelona y soñar con acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en una delantera letal. Según informó la prensa inglesa, el conjunto azulgrana mejoró la oferta a 160 millones de euros con el objetivo de convencer a los 'Reds' y cerrar en breve su jale bomba para el resto de la temporada.

El futuro de Alexis Sánchez concita la mayor atención del mercado de fichajes de invierno en Europa.

Los agentes del jugador arribaron hace poco a Barcelona, donde tendrán reuniones con las directivas del equipo español mientras que cruzando el canal de la mancha ya hay emisarios tratando de persuadir a la gente de Anfield. La cifra aumentó 40 millones y agradó a la directiva de los 'Reds'.

Según acaba de anunciar el diario inglés 'The Times', el FC Barcelona estaría a un paso de hacerse con Philippe Coutinho.

Incluso, Liverpool ya le busca reemplazante a 'Cou' y maneja distintas opciones: Manuel Lanzini (West Ham United), Thomas Lemar (Monaco), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Gelson Martins (Sporting Lisboa) y Nabil Fekir (Lyon).

De esta manera, Coutinho se convertiría en el segundo trasvase más caro de la historia, solo por detrás de Neymar, y, también, sería el fichaje más caro del club azulgrana, superando los 126 millones que pagó en agosto de 2017 por Dembélé.

Crece la impaciencia del Barcelona por el fichaje de Coutinho