Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Una aerolínea perdió la silla de ruedas del campeón argentino Gustavo Fernández

Una aerolínea perdió la silla de ruedas del campeón argentino Gustavo Fernández

05 Enero 2018

"Me perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día".

Cabe destacar que las sillas de ruedas de tenis adaptado son distintas a las que usa una persona en su vida cotidiana. Así sumó su segundo Grand Slam, ya que anteriormente había triunfado en Roland Garros 2016. "Por favor, contáctense conmigo lo antes posible".

Luego, la compañía aérea respondió a su pedido por la misma vía y pidió un contacto mediante mensaje directo para tener más precisiones sobre lo ocurrido: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto".

Consultado por los pasos a seguir, Agustín Segreti, amigo de Fernández y el encargado de la logística desde Córdoba detalla a Clarín: "hay un cuadro alternativo, que tiene Gustavo en Río Tercero y que está en desuso".

Gustavo Fernández, que en 2017 se coronó número 1 del mundo en tenis adaptado, enfrenta un dolor de cabeza a días de comenzar a defender su título de campeón en el Abierto de Australia: la aerolínea que lo trasladaba hacia el país oceánico perdió su silla de ruedas. "La idea es mandarlo para Australia, así puede empezar a entrenarse". No hay vuelos entre la provincia mediterránea y Australia así que es inevitable una escala por Buenos Aires.

Gustavo Fernández ya está en Australia con la intención de repetir la hazaña en el primer Grand Slam del año, que se juega del 24 al 27 de enero.

Una aerolínea perdió la silla de ruedas del campeón argentino Gustavo Fernández