Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Río de Janeiro: Dos turistas argentinas perdieron la vida de un accidente

Río de Janeiro: Dos turistas argentinas perdieron la vida de un accidente

05 Enero 2018

Según se conoció, eran 6 los ocupantes del vehículo, siendo que los fallecidos son dos adultos, los cuales pertenecen a una familia nacional que viajaba en un Ford Fiesta.

Se trata de una vía clave del extremo sur patagónico: es la principal conexión entre Río Gallegos, en Santa Cruz, con la ciudad chilena de Punta Arenas.De acuerdo al parte de Carabineros de Chile, el coche -un Fiat Siena- se dirigía en sentido a la Argentina.

El cónsul argentino en Río, Alejandro Suárez Hurtado, confirmó las dos muertes y señaló que la sede diplomática está asistiendo a las víctimas, mientras que un familiar de las mujeres ya estaba en camino a la ciudad para organizar la repatriación de los cuerpos.

Una pareja, dos menores (un niño de 4 años y una adolescente de 13) y los padres de la mujer.

Los hombres adultos recibieron esta mañana el alta del hospital municipal Miguel Couto y los dos menores fueron trasladados al Centro Pediátrico da Lagoa, de mayor complejidad.

El hecho tuvo lugar este jueves en la esquina de la Avenida Alexandre Ferreira y la calle General Tasso Fragoso, según informa diario El Sol.

En el otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Ford Ranger, viajaban dos vecinos de Río de Janeiro que resultaron ilesos.

Río de Janeiro: Dos turistas argentinas perdieron la vida de un accidente