Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca Juniors de Argentina presenta refuerzos y espera por Tevez — Fútbol

Boca Juniors de Argentina presenta refuerzos y espera por Tevez — Fútbol

05 Enero 2018

Carlos Tevez está a un paso de regresar a Boca Juniors.

El delantero llegó a un principio de acuerdo para rescindir con el Shangai Shenhua y podría ser presentado la semana que viene como refuerzo del club 'Xeneize'. Vuelve a su casa...

La cláusula de rescisión era de seis millones de dólares; allí radicó la traba de este mes y medio de negociaciones. Incluso, Daniel Angelici estuvo una semana en China para colaborar con su salida. Un dineral, a un futbolista que no iba a ser utilizado.

Firmará contrato por dos años y será su tercer ciclo con el club de sus amores. Todo esto será refrendado por escrito: se espera que hoy se concrete este paso formal.

Que el único de los 33 futbolistas de Boca que no compartió la habitación en Cardales haya sido Ramón Wanchope Ábila llamó poderosamente la atención.

Wanchope Ábila y Carlos Tevez en un recital de "La Mona" Jiménez.

De igual forma disputará la Superliga, donde es solitario líder con tres puntos de ventaja sobre el club San Lorenzo al cabo de 12 fechas, y la Copa Libertadores de América, su gran objetivo.

El último partido que disputó el 'Apache' con la camiseta de Boca Juniors fue el 18 de diciembre de 2016 ante Colón. Colón. Está pautado para el sábado 27 de enero, a las 21.30, en La Bombonera. Un destino circular para el "Apache", que apunta a borrar su fatídica aventura por China y cerrar con éxito su historia en el club que lo vio debutar en la elite, allá por 2001.

Boca Juniors de Argentina presenta refuerzos y espera por Tevez — Fútbol