Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Viatri sufrió una lesión ocular por un accidente en Navidad

Viatri sufrió una lesión ocular por un accidente en Navidad

31 Diciembre 2017

Parte de su recuperación será en Casa Amarilla. Sin embargo, por recomendación del cuerpo médico Xeneize, debería quedarse 10 días más en el país para continuar con el tratamiento antes de regresar a Uruguay, en donde podría comenzar la pretemporada a la par de sus compañeros.

El delantero argentino sufrió una lesión en la cara y en uno de sus ojos como consecuencia de un fuego artificial y por este motivo se retrasará su regreso al conjunto aurinegro.

Añadió que aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses.

Viatri, tras el accidente, acudió al oftalmólogo de Boca, Heriberto Marotta, con quien iniciará la rehabilitación en Buenos Aires, una vez que se le reduzca la inflamación de la herida.

El equipo uruguayo reiniciará los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero, de cara al debut de Peñarol en la Copa Libertadores frente a The Strongest, en La Paz, el 15 de marzo próximo.

El arquero español estaba concentrado con el seleccionado en un hotel de Jerez de la Frontera cuando ocurrió el inesperado accidente en el baño de su habitación.

Viatri sufrió una lesión ocular por un accidente en Navidad