Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El "Caballo" Suárez con prisión domiciliaria por su estado de salud

El "Caballo" Suárez con prisión domiciliaria por su estado de salud

31 Diciembre 2017

El juez federal Luis Rodríguez le otorgó este viernes el beneficio de la prisión domiciliaria a Omar Suárez.

El magistrado, quien se encuentra subrogando el juzgado de Rodolfo Canicoba Corral, hizo lugar así a un pedido de la defensa de Suárez.

En su escrito, Rívolo explicó que los padecimientos de salud que tiene Suárez, hipertensión y una úlcera estomacal, podían ser tratados perfectamente en el hospital penitenciario central. 4 comenzará el 23 de febrero el juicio contra Suárez por "asociación ilícita" junto con Rigoberto Reymundo Suárez Cardozo y Jorge Agustín Vargas.

La decisión de Rodriguez se tomó después de consultas médicas y de una visita personalque realizó este jueves Suárez al cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py.

"Caballo" pasará Año Nuevo en la casa de su hija, donde cumplirá con la domiciliaria luego de dejar la cárcel de Marcos Paz.

"No quiero morir en prisión", había reclamado el gremialista en agosto pasado ante los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, en una audiencia de apelación contra la decisión del juez de primera instancia de rechazar su primer pedido de prisión domiciliaria.

El