Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán

Asesinan a Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán

29 Diciembre 2017

La Policía del Estado recibió el reporte de que a las 23:45 unos desconocidos agredieron a balazos al presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez.

El edil fue atacado por un sujeto quien le disparó a la cabeza cuando Gómez Pérez se encontraba conviviendo con un grupo de amigos en la pozolería denominada "Casa Vieja" ubicada en esa cabecera municipal.

Del ataque quedó mal herido, y fue trasladado al hospital básico de Petatlán por paramédicos de Protección Civil para recibir atención, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

El presidente municipal de Petatlán, región de la Costa Grande en Guerrero, fue asesinado a tiros.

El pasado 5 de julio fue plagiado, torturado y asesinado el que fuera secretario general de ese mismo ayuntamiento, Manuel Rebolledo Pérez, cuyo cuerpo fue abandonado cerca del aeropuerto de Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con conteo realizado por ejecentral en lo que va de la gestión de Peña Nieto han sido asesinados 90 alcaldes, incluidos aquellos que ya habían dejado el cargo y los que fueron electos y murieron mientras esperaban asumir el cargo. La víspera el diputado estatal de Jalisco del PRD, Saul Galindo, murió asesinado. Hace tres días se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la Alcaldía de Tomatlán.

Asesinan a Arturo Gómez Pérez, alcalde de Petatlán