Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Lucas Barrios se aleja de Colo Colo

Lucas Barrios se aleja de Colo Colo

27 Diciembre 2017

El delantero paraguayo y actual jugador de Gremio, Lucas Barrios, tuvo fuertes declaraciones hacia el presidente Blanco y Negro, Aníbal Mosa y fue enfático en señalar que no está ni cerca de lograr un acuerdo con Colo Colo. "Uno es jugador y se encariña con el club, Quiero decirle a la gente que basta que se mienta de esta manera, que ya estoy cerrado", lanzó este miércoles para luego relatar en detalle la situación.

Tras la caída de la vuelta de Lucas, Lisandro López, que también es pretendido por la UC, suena como opción para reforzar la delantera alba.

"Le agradezco a Pablo que me haya llamado, pero no es la forma de manejarse con un jugador que quiere al club, que la gente lo está esperando y acaba de quedar libre". Tres veces me ha dejado con los papeles en la mano.

Barrios aseguró que se trata de un tema cerrado, aunque finalmente se produzca el ansiado acercamiento del presidente de Blanco y Negro. No puede ilusionar así a la gente. "Es imposible trabajar de esta manera", sindicó. La única manera de que vuelva al club es que me llame el presidente y se interese en mí. Yo se que hoy se me cierran las puertas por lo que estoy diciendo, pero lo hago para que se sepa la verdad de lo que está pasando.

Además, sentenció que "le he cerrado la puerta a muchos clubes, le dije a mi agente que era Colo Colo". Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club. Todos me quieren, pero con ese Presidente es imposible. "Cuando alguien te quiere de verdad, viene y te dice que te quiere", añadió.

Lucas Barrios se aleja de Colo Colo