Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » James y Bayern Múnich terminan 2017 con paso a cuartos de Copa

James y Bayern Múnich terminan 2017 con paso a cuartos de Copa

21 Diciembre 2017

Con Arturo Vidal y James Rodríguez como titulares, el conjunto bávaro accedió a cuartos de final tras propinarle un 2-1 a su clásico rival.

"Con Mats Hummels y Jérome Boateng tenemos a dos campeones del mundo, y Niklas Süle también lo ha hecho muy bien cuando ha jugado".

Bayern Munich y Borussia Dortmund se enfrentarán este miércoles (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - DIRECTV) en el estadio Allianz Arena por los octavos de final de la Copa Alemania (DFB Pokal). A los 6 minutos le quedó un rebote en el área pero su disparó lo alcanzó a desviar Bartra al tiro de esquina.

En el 39 llegó el segundo gol del Bayern, marcado por Müller que, tras una pared con Lewandowski, superó a Bürki poniendo el balón en el segundo poste. El pase había sido de Franck Ribéry.

El ex Real Madrid y el ex Juventus fueron piezas claves en el mediocampo: mientras James, que salió reemplazado a los 75' por Corentin Tolisso, cerró el partido con 95% de precisión en los pases y un remate a portería, el Rey Arturo -titular durante todo el compromiso en el que sumó una tarjeta amarilla- finalizó con un 80 por ciento y dos ocasiones generadas.

El Dortmund mejoró mucho en el complemento, tanto asi que encontró un descuento, obra del ucraniano Andrei Yarmolenko (77′). A principios de enero disputará duelos amistosos a espera que se reanude la Bundesliga el viernes 12, fecha en que recibirá precisamente al Leverkusen.

James y Bayern Múnich terminan 2017 con paso a cuartos de Copa