Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Omar Fernández dejó Melgar

Omar Fernández dejó Melgar

20 Diciembre 2017

Sin embargo, la Franja todavía consideró hacerse con un jugador más, se trata del mediocampista colombiano, Omar Fernández, quien tiene un pasado cruzazulino. Así se puede catalogar la más reciente incorporación confirmada por el Puebla dirigido por el Ojitos Meza de cara al Clausura 2018, fichando a un jugador que proviene del equipo cuyo DT es Enrique Meza Jr.

Omar Andrés Fernández Frasica, conocido también como el "Enano", es un volante ofensivo que entre 2011 y 2013 jugó en equipos de escaso renombre en su país.

Toda vez que comenzó su pretemporada, el conjunto camotero sumó una contratación más, es el centrocampista cafetero de 24 años de edad quien estuviera en el Melgar de Perú, donde militaba desde 2014, tiempo en el que se consagró como uno de los inamovibles del cuadro titular.

Posteriormente, también en 2013, salió de Colombia para probar fortuna en el futbol mexicano del circuito de ascenso donde militó con el Cruz Azul Hidalgo. "¡Bienvenido a casa!", dice el mensaje del Twitter oficial del Puebla.

Omar Fernández dejó Melgar