Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Le hunden la frente de un brutal codazo: así fue el golpe

Le hunden la frente de un brutal codazo: así fue el golpe

20 Diciembre 2017

Resulta que en un combate celebrado en el Sainamyen Stadium Patong, el rival de Jeremy le propinó un tremendo codazo que provocó un gran hoyo en la frente.

Jeremy se llevó un duro golpe que le dejó un espeluznante hueco en el cráneo y su hendidura en el centro de la cabeza era muy evidente. El inglés Michael Page venció de un rodillazo al brasileño Evangelista Santos, quien sufrió una fractura de cráneo en la frente.

Jonny Betts, un compañero del luchador, publicó en sus redes sociales las secuelas del golpe. El hecho ocurrió el lunes 11 de diciembre en el estadio Patong de Tailandia, pero el video se conoció hace unos días.

Jonny Betts, otro luchador que entrena en el mismo lugar que Jeremy, compartió imágenes de lo ocurrido y de la recuperación en su cuenta de Facebook.

Fue el propio Betts quien informó que a Jeremy le tuvieron que insertar una placa de titanio, para solucionar el problema ocasionado por el codazo en la frente.

La publicación detalló que "la cirugía del luchador francés fue un éxito luego de que le insertaran una placa de titanio en su cráneo donde el hueso se había roto, y ahora está fuera del hospital". "Sin lesión cerebral y nunca se ha mareado", señaló.

Le hunden la frente de un brutal codazo: así fue el golpe