Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Cierra Lobos BUAP trabajo de playa y se incorporan dos refuerzos

Cierra Lobos BUAP trabajo de playa y se incorporan dos refuerzos

20 Diciembre 2017

En conferencia de prensa, el director técnico del conjunto lobezno reveló que en el trascurso de este 19 diciembre reportará Facundo Erpen, defensivo que quedó a depósito en el pasado régimen de transferencias, celebrado el pasado 13 de diciembre, a causa de que afinaron los últimos detalles de su contratación. Esperemos que reporte hoy, pero aún no ha llegado por las negociaciones que hay entre la directiva y él.

"La intención de él es seguir con nosotros".

En el caso de Ávila solo falta que supere las pruebas físicas de rigor para que la directiva lo oficialice, pero ya lleva varios días entrenando con el plantel y adaptándose a la altura del país.

"Irven Ávila ya está acá, aún no se ha hecho oficial porque está realizando las evaluaciones físicas. He hablado con él y está consciente de que viene un semestre importante en su carrera y quiere culminarlo jugando el Mundial (Rusia 2018)", apuntó Puente en conferencia de prensa. "Queremos un volante extremo, un volante ofensivo y un mediocampista de contención", expresó.

Por otra parte, Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), este día dio a conocer a los ganadores de los premios, donde destaca el jugador de Lobos BUAP, Amaury Escoto, obteniendo el reconocimiento al gol del año 2017, con el tanto que convirtió en la jornada 11 ante Guadalajara, con una espectacular chilena en los linderos de área. El equipo que es dueño de sus derechos (Tigres) tiene la opción de negociarlo. "Ahora es cero probable que salga, habrá que esperar", remató.

Cierra Lobos BUAP trabajo de playa y se incorporan dos refuerzos