Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tiene Marlene Favela boda de ensueño

Tiene Marlene Favela boda de ensueño

19 Diciembre 2017

La espectacular boda, cuyos detalles serán revelados esta tarde en exclusiva en el programa Al rojo vivo (Telemundo), fue propia de un auténtico cuento de hadas, según han dejado entrever algunas imágenes de la ceremonia que se han compartido a través de las redes sociales.

La boda que tuvo lugar en una hermosa hacienda ubicada en la ciudad de San Juan del Río en Querétaro, tuvo una decoración de ensueño, mesas decoradas con flores blancas y velas y doce enormes candelabros dieron un aspecto romántico.

La novia desfiló hacia el altar del brazo de su padre, Felipe Favela.

Si alguien está enormemente feliz es Marlene Favela, pues mañana sábado 16 de diciembre se casará con su prometido, el empresario automotriz de origen libanés George Seely.

La actriz de melodramas como 'Infierno en el Paraíso' y 'Entre el Amor y el Odio', lució un anillo con un gran diamante el cual se podría distinguir de muy lejos, y ni hablar del vestido estilo princesa que lució elaborado por la diseñadora Rosita Hurtado.

Este año Marlene y Luz estrecharon sus lazos de amistad luego que la actriz mexicana fuera parte de las figuras internacionales que estuvieron en el reality show "Los Cuerpos Hot", que produce Noche de Luz.

Fueron 15 mujeres las que la acompañaron en este día tan especial, entre ellas, Ana Patricia Rojo, Fabiola Guajardo, Tania Velazquez y Altair Jarabo, quien fue duramente criticada por su vestido.

Tiene Marlene Favela boda de ensueño