Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Gregorio Pérez asume responsabilidad de pérdida de liga ante Millonarios

Gregorio Pérez asume responsabilidad de pérdida de liga ante Millonarios

19 Diciembre 2017

El partido se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá, con capacidad para 36.343 espectadores, conocido simplemente como El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, centro-occidente de la capital de Colombia.

- Con el empate le alcanzó a Millonarios para conseguir el decimoquinto título.

Junto a ellos estarán Junior, campeón de la Copa Águila, y Santa Fe, tercero de la reclasificación después de los campeones Nacional y Millos.

La única clara de Millonarios en la primera parte fue el tiro de cabeza de Riascos en el minuto 3, la pelota se estrelló en el larguero de Robinson Zapata pero a partir de ahí no volvió a tener más sustos.

Recordemos que el juego de ida en un Campín lleno de hinchas azules, Millonarios se llevó la victoria por la mínima diferencia gracias a la solitaria anotación de Matías De Los Santos, mientras que Santa Fe buscará su remontada histórica en un estadio que estará completamente de rojo. Santa Fe necesitaba un gol para pujar los penaltis, y lo consiguió.

Millonarios fue quien ganó el campeonato, a pesar de que Santa Fe fue local en la vuelta de la final del fútbol colombiano.

- El DT 'Embajador' realizó los cambios como eran, ingresó a Henry Rojas y anotó.

Gregorio Pérez asume responsabilidad de pérdida de liga ante Millonarios