Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tenso cruce entre Dady Brieva y Miguel Del Sel

Tenso cruce entre Dady Brieva y Miguel Del Sel

18 Diciembre 2017

Los cruces entre personalidades con distintas visiones políticas suben de temperatura semana a semana en PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

Invitados al programa de Andy Kusnetzoff, los humoristas de Midachi discutieron sobre la actualidad del país.

Dos de ellos humoristas, Miguel Del Sel y Dady Brieva quienes nunca podrán ponerse de acuerdo cuando se trata de política por sus grandes diferencias.

Del Sel, ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri, y Brieva, abiertamente kirchnerista, intercambiaron ideas tras la charla que el ex embajador en Panamá mantuvo con Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en la cual desacordaron sobre algunas afirmaciones de Del Sel sobre el gobierno macrista. Visiblemente ofuscado, el integrante de los Midachi dijo que él prefería no participar de un debate que se "abarataba" en este tipo de discusiones rápidas por televisión y que había pactado no hablar de cuestiones políticas.

"Esa ambigüedad que vivíamos mal yo no la vi o estaba en otro país", replicó Carlotto cuando Del Sel aseguró que el presidente de la Nación "heredó un desastre". "Necesitamos cuatro o cinco gobiernos buenos consecutivos con gente coherente, yo no sé si lo voy a ver", expresó, a lo que Brieva le retrucó que "eso es poesía". "Miguel contesta con frases de TN, no me parece una charla... no quisiera entrar en una charla así, me parece que es más profundo y nosotros quedamos que no hablamos de política porque se pudre todo y si se pudre todo, no vendo entradas y atento contra mi negocio". "Yo lo que deseo en el alma es que no pase nada malo, muertes por ejemplo, por pensar distinto", manifestó.

Brieva, más adelante, afirmó: "Yo creo que las diferencias hay que profundizarlas. Las diferencias no son poca cosa", enfatizó.

Tenso cruce entre Dady Brieva y Miguel Del Sel