Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Samsung lanzaría el Galaxy S9 en febrero de 2018

Samsung lanzaría el Galaxy S9 en febrero de 2018

18 Diciembre 2017

Faltan pocas semanas para que Samsung presente su nuevo teléfono Galaxy S9, y poco a poco comienzan a surgir los primeros detalles filtrados de este smartphone. Pero, aunque este sea el buque insignia de la compañía surcoreana, éste tiene otros muchos dispositivos preparados para el próximo año.

Ambos modelos de la familia Galaxy A8 llevarán paneles AMOLED con ratio 18:9, de 5.5 pulgadas para el A8 a secas y de 6 pulgadas para el A8+; además traerán preinstaladas las funciones Bixby Home y Bixby Reminders, la cuales hacen uso de Inteligencia Artifical, sin embargo no tendrán Bixby Voice, la cual nos permite usar la IA mediante comandos de voz. El video ya ha sido borrado.

Ambos terminales montan un módulo de doble cámara frontal de 16 y 8 megapíxeles con apertura f/1.9.

Samsung Galaxy S9 render camara vertical

De acuerdo con un análisis de Counterpoint Technology Market Research, Samsung ganó más por el iPhone X que por el Galaxy S8, ya que la surcoreana es la responsable de aportar componentes para las pantallas OLED, obteniendo ganancias de 110 dólares por dispositivos vendidos de la compañía estadounidense, y es que las expectativas para 2018 es que se vendan más de 120 millones de iPhones X y solo 50 millones de Galaxy S8. Serán resistentes al agua con certificación IP67, algo que parece estandarizarse poco a poco también en dispositivos más económicos.

Por el momento nada se sabe sobre la fecha de presentación y/o lanzamiento de los teléfonos de Samsung.

En cuanto a las características técnicas, el Samsung Galaxy A8 y A8 Plus tendrán un procesador Exynos 7885. Se espera que los dispositivos sean anunciados en Consumer Electronics Show (CES) 2018.

Samsung lanzaría el Galaxy S9 en febrero de 2018