Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Presenta AMLO decálogo de acciones para combatir la inseguridad

Presenta AMLO decálogo de acciones para combatir la inseguridad

18 Diciembre 2017

"Va a haber trabajo para los jóvenes, no me importa que me acusen de populista cuando estoy planteando que se van a contratar a todos los jóvenes como aprendices y se les va asignar para que se les capaciten, en talleres, empresas, comercios, y el gobierno va a pagar la nómina: les va a pagar 3 mil 600 pesos mensuales". Vamos a atender a los jóvenes, nunca más se le va a dar la espalda a los jóvenes, lo resumo en una frase: becarios sí sicarios no”.

Ayer, en el Jardín Hidalgo de la Delegación Coyoacán, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la precandidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó un acto en la misma zona en que las autoridades de la demarcación realizaron una fiesta navideña.

"López Obrador, quien busca liberar a los criminales y narcotraficantes a través de la amnistía que les ofrece para perdonarlos", fustigó Ochoa Reza, al señalar que el político tabasqueño "anda de locura en locura". 'Lo primero será acabar con la corrupción para acabar con la violencia e inseguridad', enfatizó.

Dijo que de llegar a la Presidencia de la República, se cambiará la estrategia de combate a la inseguridad en el país.

El precandidato reiteró su plan de seguridad, en donde habrá guardia nacional, Mando Único y reuniones diarias para revisar el tema.

Además, el excandidato presidencial ofreció que de llegar a la Presidencia se mejorarán los salarios de los trabajadores que están al servicio del Estado, los soldados, los marinos, los policías, médicos, maestros y enfermeras.

Presenta AMLO decálogo de acciones para combatir la inseguridad