Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Patriots y Steelers dieron juego memorable y final de antología

Patriots y Steelers dieron juego memorable y final de antología

18 Diciembre 2017

El equipo que dirige Bill Belichick superó por 27-24 como visitante a los Pittsburgh Steelers , un resultado que le permite quedar nuevamente como el único puntero de la Conferencia Americana .

La serie que protagonizaron Brady y Gronkowski fue coronada por Dion Lewis, quien logró el touchdown con el cual los Pats remontaron el marcador. Del otro lado, Ben Roethlisberger tuvo en sus manos la respuesta y el triunfo, pero un pase a la zona de anotación terminó en las manos de un defensa rival. Pittsburgh vio cortada una racha de ocho victorias consecutivas. Brady tiró para 298 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Gronkowski, ausente del encuentro anterior por una suspensión, finalizó con nueve recepciones para 168 yardas.

Además, pese a la derrota de la Semana 14 contra Miami que dejó a los 'Pats' con marca de 10-3, como el segundo sembrado, si ganan en Pittsburgh serían los mandones de la AFC y dependerían de ellos mismos, ya que el criterio de desempate sería el duelo entre ellos, por lo que este enfrentamiento será una guerra con sabor a Final de Conferencia.

La jugada se invalidó tras consultar la repetición. El árbitro Tony Corrente determinó que James no completó el proceso de la recepción.

Roethlisberger completó un pase con Darrius Heyward-Bey para un avance corto, pero el destinatario no logró salirse del terreno. El tiempo siguió su marcha y, sin pausas disponibles, el quarterback de Pittsburgh corrió a la línea de golpeo. En lugar de picar el ovoide para preparar una patada de gol de campo que hubiera enviado el juego a tiempo extra, Roethlisberger intentó ganar. En vez de ello, el mariscal de campo se arriesgó y terminó regalando el balón. El safety de Nueva Inglaterra, Duron Harmon, se apoderó del ovoide.

Patriots y Steelers dieron juego memorable y final de antología