Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Le hará pasillo el Barcelona al Madrid?

¿Le hará pasillo el Barcelona al Madrid?

18 Diciembre 2017

Tras ganar el Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo afirmó que le gustaría que previo al Clásico Español el Barcelona reconozca a los merengues por el título que lograron frente al Gremio en los Emiratos Árabes Unidos.

Barcelona visitará al Real Madrid en el Bernabeú en un partido que puede definir La Liga 2017-18.

Los antecedentes no invitan a concebir esa situación porque el año pasado no hubo homenaje en el Madrid-Sevilla, que se jugó después de que el conjunto merengue ganará el Mundial de Clubes en Japón. Se muestra "contento" por ser el autor del gol que dio la victoria a su equipo y le gustaría "que el Barcelona les hiciera el pasillo". En este caso, la 'Casa Blanca' llegará a dicho cotejo como flamante bicampeón del Mundial de Clubes.

El pasillo es una forma de homenaje que se les hace a los campeones en distintos deportes.

La última vez que el Barcelona tuvo ese gesto con el Real Madrid fue en un clásico del 2008 después de que los blancos ya hubiesen ganado matemáticamente La Liga. Hay que disfrutar cada momento porque no se sabe lo que puede pasar mañana. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien. "Los títulos lo demuestran"; agregó. El Real Madrid nunca había ganado cinco títulos en un año y lo queríamos. Hablo dentro del campo.

¿Le hará pasillo el Barcelona al Madrid?