Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Elba Esther deberá entregar su pasaporte y visas

Elba Esther deberá entregar su pasaporte y visas

18 Diciembre 2017

"Prevaleció el Derecho y por tanto resulta de miopes pretender encontrar otras explicaciones de corte político a un triunfo que únicamente encuentra su apoyo en la Ley", afirmó del Toro a través de un comunicado de prensa.

Pasaron cuatro años y diez meses para que Gordillo regresara a su casa, en la calle Galileo, tras ser detenida en febrero de 2013 acusada por los delitos de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero.

"Nuestro objetivo es claro: Que se reconozca su inocencia plena y absoluta".

Al menos dos kilómetros a la redonda, elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR) vigilan a Elba Esther Gordillo, quien obtuvo prisión domiciliaria, en Polanco.

Refirió que a este respecto el Juez de la causa ordenó dar vista a la Representación Social para que en el término de 24 horas, proponga qué medidas de seguridad deberá seguir la procesada Elba Esther en el inmueble destinado para su prisión domiciliaria.

"Adicionalmente, como parte de las medidas cautelares, se considerará la colocación de un brazalete electrónico restringiéndose todo tipo de comunicaciones".

Elba Esther Gordillo salió del segundo piso de la clínica en Lomas de Chapultepec la madrugada de este sábado, donde había sido internada por problemas de salud, mismos que le han otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria.

Elba Esther deberá entregar su pasaporte y visas