Lunes, 28 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Aerolíneas reprograma vuelos por el paro de la CGT

Aerolíneas reprograma vuelos por el paro de la CGT

18 Diciembre 2017

"LATAM Airlines informa que debido a la medida de fuerza gremial anunciada a partir para mañana lunes 18 de diciembre al mediodía por la CGT y a la que adhieren gremios aeronáuticos, la operación se verá afectada para vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de Argentina", publicó.

De acuerdo a lo informado por Aerolíneas Argentinas, en un comunicado de prensa, sus vuelos de cabotaje nacionales e internacionales se verán afectados, y ello tendrá impacto directo en unos 20 mil pasajeros.

La aerolínea estatal anunció oficialmente que a fin de poder cumplir con el servicio antes del inicio del paro, se adelantarán los vuelos a Madrid y a Roma.

El vuelo AR1140 a Roma saldrá a las 11.15 en vez de a las 22.45 como estaba previsto. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

A su vez, Aerolíneas le pidió a sus pasajeros que en el horario que dure la medida de fuerza no vayan a los aeropuertos ni intenten llamar a los call centers de atención al cliente ya que no está garantizada la normal atención.

Pasajeros varados pidieron la reprogramación de sus vuelos- De Bariloche- Diario Rio Negro

Hará modificaciones para volar con fecha posterior al 31 de diciembre, para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original, abonando la penalidad y la diferencia de tarifa correspondiente.

"Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados", indica.

Cambios de fecha/vuelo: todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán hacerlo hasta 15 días de la fecha original.

En el comunicado también convocaron a "todos los trabajadores aeronáuticos a movilizarse mañana al Congreso Nacional, como así también de declara el cese total de actividades a partir de las 12 horas, en rechazo al tratamiento y avances de estas políticas".

Aerolíneas reprograma vuelos por el paro de la CGT