Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Werner buscará el título del Súper TC2000: "Iremos por la gloria"

Werner buscará el título del Súper TC2000: "Iremos por la gloria"

17 Diciembre 2017

Se aproxima el espectacular cierre del Súper TC2000 en todo el país y Alta Gracia se encontrará con la posibilidad de vivir un fin de semana soñado para todos los amantes de los fierros, ya que el autódromo Oscar Cabalén será el circuito elegido para la emocionante definición del campeonato que tendrá la participación de enormes pilotos como Facundo Ardusso, Mariano Werner, Matías Rossi o Agustín Canapino entre otros.

Finalmente Facundo Ardusso con una excelente vuelta en la Q3 se quedó con la pole position de la última clasificación fecha del año.

La Q1 comenzó con Facundo Conta en la cima de la tabla.

Sin embargo, Canapino -que llegaba con el envión anímico de haber sido campeón del Top Race y el Turismo Carretera- y el bonaerense Matías Rossi quedaron sin opciones de título, ya que con ninguna combinación de resultados podrán ser campeones.

La cuarta posición fue para Esteban Guerrieri con el Citroën quién marcó 1m32s658 terminando a más de medio segundo de la punta. Mientras que Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) debe ganar y esperar abandonos de sus rivales. El piloto de Renault marcó un tiempo de 1m31s970 y dejó fuera de la pelea por el campeonato a Canapino y Rossi.

La batalla final será mañana a partir de las 9 de la mañana cuando se de comienzo a los entrenamientos para luego disputarse la última final del Super TC2000, donde se definirá quien va a consagrarse campeón de la categoría más tecnológica del país. Está a 39 del líder, Facundo Ardusso (Renault Fluence), quien solo debe lograr 1 unidad; y el escolta Mariano Werner (Peugeot 408) apenas 4. De esta manera Werner avanzó una posición para la final del domingo que se pondrá en marcha a las 12.05.

Werner buscará el título del Súper TC2000: