Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sale de los Dodgers Adrián González

Sale de los Dodgers Adrián González

17 Diciembre 2017

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Angeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que involucró a cinco jugadores.

Kemp, de 33 años, bateó.276 con 19 jonrones y 64 carreras impulsadas la temporada pasada.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron la adquisición del jardinero de los Bravos de Atlanta, Matt Kemp.

El inicialista mexicano fue colocado de inmediato en asignación por los Braves.

McCarthy, de 34 años, se fue con récord de 6-4 con 72 ponches y una efectiva de 3.98, aunque estuvo en la lista de lesionados en múltiples ocasiones.

González, llega a su quinto equipo en las grandes ligas, ya que comenzó su carrera profesional jugando con los Texas Rangers en el 2004, ahí llegó a jugar más de 60 partidos, llegando a tener un promedio al madero de.229 y siete cuadrangulares.

González, de 35 años, tiene 311 jonrones en su carrera, pero solo logró tres la temporada pasada cuando bateó para.242 ya que estaba limitado a 57 aperturas debido a lesiones en el codo y la espalda.

Culberson, de 28 años, apareció en 49 juegos de temporada regular en las últimas dos temporadas con los Dodgers e hizo listas de postemporada después de cada campaña.

Sale de los Dodgers Adrián González